Quiénes somos

Algunas cosas de

INKREADIBLE BOOKS

que deberías saber

1. Publicamos lo que queremos. Si algo nos gusta, apostamos por ello. Esquivamos las modas. Fuera estereotipos. Abajo lo convencional. Viva lo extraordinario.


2. Nos gustan por igual Akira, Amy Winehouse, George R.R. Martin, Queen, la cerveza doble malta o Zadie Smith.


3. Si te gusta escribir y crees que aportas algo diferente, envíanos tu material. Y háblanos de ti, por favor, queremos conocer la forma y tamaño de tu ego.


4. Algunos de nuestros referentes son Furia de Mad Max, Ben Brooks, el Leicester, Judith Butler, y Dennis Rodman en los Detroit Pistons.


5. Queremos ganarnos la vida entreteniéndote.


6. Tenemos conciencia. No nos gustan los recortes sociales, ni la precariedad, y casi ni el capitalismo, aunque nos obliguen a jugar a este juego.


7. Existen libros que nos parecen increíbles. Tinta y papel pueden dar forma a historias sorprendentes que merecen ser contadas y, sobretodo, leídas. El nombre de la editorial es una admiración a este súper-poder de los libros.


INKREADIBLE BOOKS, la que deseamos sea tu editorial de referencia.

La letra por los ojos siempre entra

                 Al arrancar el proyecto editorial, había algo en lo que todos estábamos de acuerdo: o nuestros libros son en papel, o no son. No se puede dar la espalda a los nuevos tiempos, pero desde el primer día tuvimos claro que lo nuestro era el papel reforzado por lo digital: a pesar de no ser unos melancólicos estancados en el pasado, tampoco confiamos en una editorial completamente digital.


 

Creemos firmemente en la convivencia de ambos formatos, en la manera en que uno complementa al otro. Para ello presentamos nuestros proyectos en papel, complementamos con contenidos digitales de diferente formato, y además contamos con una página web activa donde leer algunas páginas de nuestros libros, comprarlos, y recomendarlos a tus amigos en redes sociales.


 

Igualmente, pensamos que es primordial trabajar tanto la forma como el contenido, por eso queremos dedicar una especial atención al diseño y el apartado gráfico: contaremos con artistas e ilustradores que nos aportarán un diferencial, un añadido con el objetivo de marcar una clara línea en nuestras ediciones. No queremos volver a ver libros de sociología con portadas monocromo, o literatura con las mismas portadas tradicionales en este país.


 

Vamos un paso más allá y, como muchas editoriales inglesas y norteamericanas, le damos al diseño y la ilustración el peso que se merecen. Queremos que veas un libro y sepas que es INKREADIBLE.


Cuidamos el medio ambiente

Estamos plenamente convencidos de que hay que cuidar el planeta. Por ello realizamos nuestros libros con el menor impacto ambiental posible: envíos conjuntos por correo para disminuir el uso de carburante, ediciones cortas de cada libro para lograr el menor gasto de papel posible.


De la misma manera, alojamos nuestra web en servidores que funcionan exclusivamente con energía 100% renovable producida por molinos de viento.


A su vez, planeamos nuevas acciones como la impresión en papel reciclado, la distribución en diversos puntos de venta para reducir el número de envíos, etc. Puntualmente os informaremos a través de nuestra newsletter y el blog de todas estas acciones con las que queremos dejar un mundo mejor a nuestros gatos.


¿Por qué una nueva editorial?

INKREADIBLE BOOKS nace con la intención de convertirse en un referente, en un marcador de tendencias en cuanto a edición tanto en narrativa (con especial atención a la ciencia ficción, la fantasía y los cuentos infantiles) como en ensayos de ciencias sociales, monográficos, recopilaciones fotográficas, libros de arte, novela gráfica, o proyectos de entidades sociales.


La razón de nuestra existencia es la inquietud y la necesidad de dar luz a ideas brillantes, con el mejor y más atractivo formato posible.


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 
 

© 2018 Todos los derechos reservados | Política de privacidad | info@inkreadiblebooks.com

Volver arriba